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Conserjería, outsourcing y servicios auxiliares

El capital humano de una empresa es vital para obtener buenos rendimientos y generar valor, pero los costes fijos que esto supone y la gestión administrativa de este capital, puede mermar sus resultados.

Prestamos servicios de conserjería, control de accesos, recepción, … El servicio prestado por este personal tiene las siguientes funciones principales:

  • Ejercer el control del inmueble, así como la orientación de las personas que puedan dirigirse a él.
  • Verificar el acceso autorizado y no autorizado al edificio.
  • Comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones y toma de datos
  • Recepción, atención e información al público en general
  • Gestión de reclamaciones de clientes, encuestas de satisfacción…

El OUTSOURCING DE SERVICIOS es una de las acciones más rentables para las empresas, aportando una herramienta muy útil que ayuda a incrementar la expansión y productividad de ésta.

A través del Outsourcing, convertimos sus costes fijos en variables.

Qué ventajas aporta el Outsourcing al cliente:

  • Ahorro en la gestión de capital humano.
  • Convierte costes fijos en variables.
  • Flexibiliza su plantilla.
  • Mayor capacidad de adaptación a los cambios productivos.

Trabajamos en: Administración pública, edificios corporativos y residenciales, parques comerciales, entidades urbanísticas, sector hotelero

CONSERJERÍA Y CONTROL DE ACCESOS

ATENCIÓN E INFORMACIÓN

TELEFONISTAS

OUTSORCING DE SERVICIOS

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