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Ampliamos nuestra oferta de servicios para empresas con la apertura de una nueva área de negocio, el de la gestión documental, a partir de la adhesión de la empresa Itza’98, la empresa de gestión documental más antigua de Andalucía, al grupo Integra

De este modo crecemos cada vez más y en nuestro objetivo de ser los grandes aliados de nuestros clientes, incluimos la posibilidad de gestionar la digitalización y tratamiento de documentos, así como su custodia en caso de ser necesaria. 

Los nuevos servicios Integra de Gestión Documental 

Este servicio nace con el fin de resolver los problemas que la manipulación del papel origina. En Integra tendrás la tranquilidad de que tus documentos están en las mejores manos, gracias a una red de profesionales con amplia experiencia y sólidos conocimientos en digitalización, tratamiento y custodia de documentos. Además, un trabajo adecuado de gestión documental permite a las empresas mayor eficiencia a la hora de archivar y buscar información. Y es que un archivo correctamente catalogado y organizado disminuye drásticamente las posibilidades de pérdida del documento original.

De este modo, nuestro nuevo servicio de Gestión Documental cuenta con las siguientes posibilidades de contratación: 

  • Análisis de las necesidades específicas de nuestros clientes 
  • Recogida y organización de documentación 
  • Digitalización de los datos y de las imágenes, así como tratamiento de las mismas 
  • Codificación documental  
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de la base documental 
  • Custodia y archivo de información 
  • Gestión de archivos 

Respaldados por nuestra veteranía en este sector en Andalucía, y por nuestra amplia experiencia, otra de las ventajas de confiar en el tamdem formado por Integra e Itza’98 para el procesamiento digital de los documentos es nuestra capacidad de trabajo, que hace que nuestros servicios sean más rentables.